
La importancia que tiene el sistema SAINT para la empresa es que les permite llevar un mejor control de sus registros. (Facturación, compras, cuentas por pagar y cobrar, costos e inventarios), ya que llevar registro de las operaciones es primero que nada cumplir con los reglamentos fiscales que requiere una empresa constituida. Además de llevar un control de ventas y productos que se fabriquen o comercialicen, y así saber cual es la utilidad entre costo y venta.
Aplicación práctica del SAINT:
- Saint estándar: Es un sistema administrativo dirigido a microempresas que desean controlar sus ventas, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar, comisiones de vendedores, facturación de productos y servicios, clientes y proveedores, impuestos sobre las ventas, entre otros.
- Saint profesional: Es una aplicación administrativa dirigida a la pequeña y mediana empresa para el control de las ventas, cuentas por cobrar, compras, cuentas por pagar, comisiones de vendedores, facturación de productos y servicios, manejo de clientes y proveedores, impuestos sobre las ventas, libro de bancos, entre otros.
- Saint Enterprise contabilidad: Este sistema permite el manejo de la contabilidad de una o múltiples empresas con posibilidad de consolidarlas sin importar los catálogos de cuentas y los estados de flujo de efectivo.
- Saint Enterprise nómina: Este sistema maneja la nómina de empresas de cualquier segmento de la industria: petrolera, construcción, comercio, gobierno, bancos, manufactura, servicios, alimentos, contratistas entre otras.
- Saint Enterprise administrativo: Es un sistema administrativo totalmente configurable a las necesidades de cualquier tipo de empresa.
- Saint profesional plus: Es un sistema que ofrece en forma integrada las aplicaciones administrativas para el manejo de la empresa: profesional como módulo administrativo, Enterprise contabilidad y Enterprise nómina.
- Saint Enterprise plus: Es un sistema que ofrece en forma integrada las aplicaciones administrativas Enterprise contabilidad, Enterprise nómina y Enterprise administrativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario